Blogia
ARTÍCULOS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

BioFeria en Surco

BioFeria en Surco desde el sabado 6 de junio

 

La "BioFeria JustiSana de Surco" se inaugura el sabado 6 de junio, en el Parque de la Amistad.

 

Desde ese dia todos los sabado tendremos mas de 500 productos ecologicos garantizados para los vecinos de Surco y de distritos cercanos como San Borja y San Isidro (distritos que tuvieron su BioFeria pero en estos momentos por falta de apoyo de sus municipalidades, no estan funcionando).

 

Tambien las consumidores y consumidores de Miraflores (aunque ya tienen su BioFeria desde hace 9 años), Barranco, Chirrillos, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, etc, etc, pueden ir al Parque de la Amistad (a una cuadra del cruce de Av. Caminos del Inca y Av. Benavides).

 

La BioFeria JustiSana de Surco funcionara de 9.00am a 4.00pm, todos los sábados.

 

En ella expondran sus productos los productores ecologicos de diferentes partes del pais asi como los artesanos del Comercio Justo, por eso esta BioFeria tiene el apellido de JustiSana (Justa y Sana).

 

La BioFeria JustiSana de Surco es organizada por la Red Peruana de Comercio Justo y Consumo Etico RPCJCE, bajo la coordinacion general de la Red de Agricultura Ecológica RAE Perú.

 

Cuenta con el apoyo total de Juan Manuel del Mar Estremadoiro Alcalde de la Municipalidad de Surco.

 

El Grupo EcoLogica Perú que organiza la BioFeria de Miraflores, desde hace mas de nueve años, tambien apoya esta iniciativa.

 

----------------------------

 

0 comentarios