Blogia
ARTÍCULOS de la Plataforma Perú Libre de Transgénicos

Diálogo interrumpido en BioFeria de Surco

El viernes 24 de diciembre tuvimos el último día de atención del año 2010 de la BioFeria de Surco Navideña.  Como ha venido sucediendo desde mayo, se realizó en el vértice del Parque de la Amistad, y la novedad de esta versión navideña ha sido el atender sucesivamente entre el 17 al 24 de este mes.

 

Este viernes 24 se perfilaba como una fecha especial, tanto por ser víspera de Navidad, como por la visita anunciada del recientemente elegido regidor señor Erick Castillo Documet, quien nos llamó personalmente el jueves 23, a nombre del señor alcalde Roberto Gómez Baca, para adelantar conversación sobre el destino de la BioFeria de Surco.  Muy solícito y amable, se comprometió a visitarnos en la BioFeria a las 11am.  A las 12m intentamos llamarlo al número celular desde el que nos llamó, sin éxito.  Ante ello, incomunicados, sólo pudimos esperarlo hasta las 4.30pm porque el parque cerró su atención al público a las 3pm.

 

Sinceramente, queremos creer que las actividades desbordaron al señor Castillo Documet y por ello no acudió a la reunión.  Nos hubiera encantado, en un 25 de diciembre, darles la buena noticia que la BioFeria de Surco continúa y, dado que no puede ser así, pedimos a todas y todos ustedes, mantener la calma, el optimismo... y la guardia.

 

De nuestra parte, seguiremos como hasta ahora, atentos e informando de la evolución de la campaña 'Salvemos a la BioFeria de Surco', confiando en que la buena disposición del señor Castillo Documet sea sincera y finalmente nos reunamos el lunes 27 o martes 28.

 

Esperaremos pacientemente.

 

Silvia Wú Guin                     silviawuguin@hotmail.com

Fernando Alvarado de la Fuente    bioferdi@hotmail.com

 

0 comentarios